Vivienda unifamiliar de tres plantas en Valsaín, Segovia.

Esta vivienda juega con las distintas alturas de la calle, teniendo posibilitada la entrada desde dos puntos distintos. Está compuesta por 3 plantas, donde se distribuyen varias habitaciones, 3 en la primera planta y 1 en la de entrada por la calle principal, conectada con un balcón.

Se localiza un amplio estudio luminoso en esta segunda planta también, jugando con las distintas alturas de techo. El salón y la cocina se localizan en la más inferior, conectadas con el jardín

Confía en nosotros

Informes arquitectura David Herranz Arquitectos

Informes

Se realizan informes gestionando la documentación con los diferentes colegios profesionales o ayuntamientos. Haciendo de gestores en el caso del pago de Tasas y además de la Dirección Facultativa.

  • Proyectos de todo tipo.
  • Planes Urbanísticos.
  • Certificaciones energéticas
  • Valoraciones y Tasaciones

 

tasaciones arquitectura David Herranz Arquitectos

Tasaciones

Estudio especializado en todo tipo de tasaciones y valoraciones inmobiliarias.

Somos consultores externos  de dos de las sociedades de tasación más importantes de España y homologadas por el Banco de España, como son TINSA y CBRE.

Se realizan informes para procesos de divisiones patrimoniales, como herencias, divorcios…

Asesoramiento de compra-venta y subastas, etc.

Interiores

Se ofrecen servicios de diseño interior, integrando de forma coherente una arquitectura de interior. 

La base de nuestros proyectos esta en la comprensión de la forma de vida y expectativas de nuestros clientes, lo que nos permite crear entornos hechos a medida, y que reflejan a la perfección la personalidad de sus propietarios.